12 de junio de 2012

EMPRESA T.B.A. S.A. LÍNEA MITRE


CARTAS DE LECTORES

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

El material rodante y tractivo de las Líneas Mitre y Sarmiento que hasta hace unos días estaban concesionadas a la empresa TBA se encuentran en un estado lamentable. Me refiero a los trenes que cumplen servicios de pasajeros a Zárate y a Capilla del Señor.

A Capilla del Señor habían habilitado a vía a la estación Solís y no funcionó; hace muy poco el tren sanitario del Ministerio de Desarrollo Social fue a San Antonio de Areco. Ahora bien, ¿por qué TBA no llega hasta esta estación?.

Los trenes eléctricos (me refiero al Mitre) están todos pintados, oxidados en sus chasis; el tercer riel donde va la corriente en ciertos lugares las maderas no existen (ejemplo en la estación Belgrano cuando cruza la calle La Pampa); falta de limpieza; la velocidad con que funcionan los trenes; la suspensión de servicios, etc.

¿Qué habrán hecho con los subsidios?. El juez federal de la causa del accidente de la estación Once (Línea Sarmiento) dará con los verdaderos culpables?. Muchas preguntas e interrogantes. Saludos  
Horacio Ratti

1 comentario:

  1. Lo mejor del tren Sanitario es que fue a San Antonio de Areco, y después fue a Capilla del Señor, pero para eso tuvo que ir a Rosario y volver a Retiro, ya que la vía entre Areco y Capilla está sucia y el ramal de Pergamino a San Nicolás prácticamente no existe más.
    Cristian.

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