22 de junio de 2012

BOMBARDIER LOGRA UN PEDIDO DE TRENES DE METRO EN SAN FRANCISCO POR 502 MILLONES DE EUROS


EMPRESAS

Bombardier se ha adjudicado el contrato de suministro de 260 coches de metro para San Francisco por un importe de 631 millones de dólares (unos 502 millones de euros), según informó la multinacional canadiense.

El pedido incluye opciones de compra de unidades adicionales, de forma que el contrato podría alcanzar los 775 coches y un importe de 1.500 millones de euros (unos 1.200 millones de euros).



En concreto, los trenes son para el operador de transporte ferroviario que conecta con cinco líneas de metro la península de San Francisco con Oakland, Berkeley, Fremont, Walnut Creek, Dublin/Pleasanton y otras ciudades en la Bahía Este.

Los nuevos trenes se emplearán para reemplazar toda la actual flota y para ampliar el servicio. Bombardier entregará los diez primeros coches en la primavera de 2015, y el resto entre principios de 2017 y la primavera de 2019.Expansión.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.