3 de abril de 2012

PERÚ: TREN TURÍSTICO LIMA-HUANCAYO TENDRÁ UNA BIBLIOTECA DE USO GRATUITO

EXTERIOR

“Vagón Literario: Viaje entre las letras” comenzará a funcionar este jueves. Los pasajeros podrán acceder a más de 50 libros de autores peruanos

Una biblioteca denominada “Vagón Literario: Viaje entre las letras” será inaugurada este jueves en el tren turístico Lima-Huancayo gracias al convenio suscrito por la Casa de la Literatura Peruana del Ministerio de la Educación y el Ferrocarril Central Andino.


Gracias a esta iniciativa, los pasajeros tendrán a su disposición más de 50 libros de autores peruanos como Mario Vargas Llosa, Ciro Alegría, César Vallejo, Alfredo Bryce Echenique, Alonso Cueto, Blanca Varela y Julio Ramón Ribeyro. También habrá antologías de cuentos y poesía, así como relatos para niños.

Por otro lado, pensando en los pasajeros extranjeros se ha incluido libros escritos por Mario Vargas Llosa traducidos al inglés, francés, italiano y aleman.

Los préstamos serán gratuitos y para obtener los libros los pasajeros solo deberán presentar su documento de identidad.ElComercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.