23 de abril de 2012

NUEVAS MEDIDAS DE FUERZA EN LOS SUBTES Y PREMETRO



GREMIALES


Redacción CRÓNICA FERROVIARIA


La Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro confirmó una nueva medida de fuerza en todas las líneas de Subtes y Premetro. A partir del martes y miércoles próximo los trabajadores liberarán los molinetes entre las 09,00 y 11,00 horas para que los pasajeros viajen sin pagar el boleto. Asimismo, el día jueves 26 de  Abril los servicios estarán paralizados desde las 11,00 hasta las 16,00 horas. 


Foto: Rodolfo Risciotti


El motivo del plan de lucha, es que los trabajadores reclaman la apertura de las paritarias y mejoras en las condiciones de trabajo. Según los delegados, la empresa Metrovías "no quiere discutir paritarias porque dice que tiene trabado los recursos desde la Nación. Tendría que hacerlo sobre lo que ha ganado este año".


Como se recordará, el mismo tipo de medida de fuerza se realizó la semana pasada en todas las líneas de subtes y Premetro, de no tener respuesta por parte de la empresa sobre los reclamos realizados, el plan de lucha se radicalizaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.