3 de abril de 2012

FAMILIARES DE VÍCTIMAS DE LA TRAGEDIA DE ONCE ERIGEN UN SANTUARIO

ACTUALIDAD

Flores, carteles y fotos en la estación de trenes recuerdan a los 51 muertos en el accidente ocurrido el 22 de febrero

Familiares de las víctimas de la tragedia ferroviaria de Once, que dejó 51 muertos y cientos de heridos levantan hoy un santuario en el andén número dos de esa estación.


"Desde las 12.30 y durante toda la tarde estaremos en el andén dos de la estación de Once, donde se produjo la tragedia del tren de la línea Sarmiento armando un santuario", dijo a Télam Lara Menghini Rey, hermana de Lucas, el joven cuyo cuerpo fue el último en encontrarse.

"Nuestra intención, junto a otros familiares, es ordenar las fotos que ya están pegadas, los carteles y las estampas religiosas que dejaron familiares y amigos de las víctimas fatales. El santuario servirá para recordar nuestro reclamo de justicia", agregó.

Lucas Menghini Rey, fue denominado por entonces "la víctima 51" ya que tras dos días de búsqueda, sus restos aparecieron dentro de la cabina del motorman de uno de los vagones.

El accidente ocurrió el 22 de febrero a las 8:28 cuando una formación del Sarmiento ingresó a la plataforma dos e impactó contra las vallas de contención.

La tragedia dejó como saldo 51 muertos y casi 700 heridos.Los Ándes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.