8 de abril de 2012

EL MST REALIZÓ UNA PROTESTA ANTE LA EMPRESA METROVÍAS S.A.

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El día miércoles 04 de Abril del corriente año el MST (integrante del Movimiento Proyecto Sur), realizó una protesta ante la sede de la empresa Metrovías S.A., que se encuentra ubicada en la calle Bartolomé Mitre al 3300 de la ciudad de Buenos Aires.

(Foto gentileza: Hugo Scotte)



El Diputado Porteño, señor Alejandro Bodart, en la oportunidad dijo: "El primer paso para mejorar las líneas de Subtes y el Premetro es terminar con la concesión privada. Por eso nuestro proyecto de ley propone reestaizarlo con control de sus trabajadores y usuarios".

El proyecto de ley de Bodart (Nº 687-D-2012) dispone rescindir la concesión a Metrovías y que opere el subte la empresa estatal SBASE (Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado) bajo control social, así como anular el aumento de la tarifa y realizar una auditoría integral del servicio.

1 comentario:

  1. Por la experiencia ya acumulada con las privatizaciones. Opino que deberian volver éstos al Estado. Volvé Estado. Te perdonamos

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.