3 de abril de 2012

EL FIN DE SEMANA PASADO COMENZÓ A PRESTAR SERVICIOS EL TREN A LAS NUBES

EMPRESAS

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El sábado pasado comenzó a prestar servicios de pasajeros, correspondiente a la temporada 2012, el reconocido internacionalmente "Tren a las Nubes" concesionada a la empresa EcoTren, teniendo como destino el Viaducto "La Polvorilla". Este servicio es el único que circula por el Ramal C14, no habiendo novedades, hasta el momento, con los trenes de cargas.

Formación de Tren a las Nubes en estación Salta - Foto: José Stauffer

Según informes de la empresa, el convoy estuvo ocupado en su totalidad y el viaje se realizó sin inconvenientes. Preguntado el director comercial de EcoTren sobre el estado en que se encuentra la infraestructura del Ramal C 14, éste informó que está "transitable", y que los próximos tres viajes la venta de pasajes, hasta estos momentos, es del 90%.

Hay que recordar que el viaje ida y vuelta para los turistas es de $ 695,00, mientras que para los salteños el descuento es del 50%.

El día miércoles próximo se realizará en la estación Salta el lanzamiento oficial de la temporada 2012.

1 comentario:

  1. Que bien !!!!! , no veo la hora de que llegue el 4/5 para estar arriba de ese tren. Va ser maravilloso. Gustavo

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.