20 de abril de 2012

DELEGADO DE LA UNIÓN FERROVIARIA DENUNCIÓ QUE SE BUSCA DESVINCULAR A CIRIGLIANO


GREMIALES


Así lo señaló a Cadena 3 el delegado Edgardo Reinoso. “Los peritos están destinados a mantener un manto de impunidad sobre el crimen para que empresarios como Cirigliano sigan lucrando. Están vinculados con la concesionaria”, dijo.


El delegado de la Unión Ferroviaria, Edgardo Reinoso, en diálogo con Cadena 3 denunció hechos de corrupción en la investigación que se lleva adelante por la tragedia de Once, en la que murieron 51 personas, y aseguró que se intenta desvincular a empresarios de peso como Roque Cirigliano “para que sigan lucrando”. 




“Los peritos están destinados a mantener un manto de impunidad sobre el crimen para que empresarios como Cirigliano sigan lucrando. Están vinculados con la concesionaria”, sostuvo.


“Estos peritos son los que dijeron que no se registró falla en la formación, cuando la unidad estuvo parada dos meses, o cuando sostienen que los paragolpes estaban normales y hace años que están fallados”, se quejó Reinoso. Y agregó: “Son burdas maniobras para encubrir la estafa”. 


Por otro lado, consideró que tanto los funcionarios nacionales, como organizaciones gremiales y los empresarios deben ser juzgados. 


“Los funcionarios como Jaime, Schiavi, los empresarios y las organizaciones gremiales también porque hicieron la vista gorda ante esta situación”, culminó.Cadena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.