13 de abril de 2012

DEBIDO A LAS LLUVIAS SE SUSPENDEN LOS SERVICIOS DEL TREN A LAS NUBES

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La empresa Ecotren S.A., concesionaria del mítico convoy turístico "Tren a las Nubes", informó que debido a las intensas lluvias registradas en la zona del Ramal C-14 se registraron fuertes lluvias que provocaron la existencia de socavones entre las estaciones Gobernador Solá y Diego de Almagro.

Tren a las Nubes en estación Salta

Por tal motivo, la empresa se vio obligada a suspender los servicios que debía realizar hoy viernes 13 de Abril. El viaje estaba todo vendido, pero la empresa, al ver que el ramal no se encuentra en perfectas condiciones para circular, con buen tino tomó dicha resolución en resguardo de los pasajeros.

Con relación a la próxima salida que es el día 20 de Abril próximo, el servicio se encuentra condicional a la espera de los arreglos correspondientes en la infraestructura de vía.

2 comentarios:

  1. Ecotren no suspende nada, ni sabe si habia llovido ni donde queda Diego de Almagro. La empresa responsable de la seguridad, mantenimiento de las vias y la que pone la locomotora de traccion (Ecotren la Alquila) es el Belgrano Cargas, Gerenciado por la SOE. La cuadrillas de vias son las que recorren el ramal verificando la seguridad.

    ResponderEliminar
  2. Cómo dije varias veces este trencito me importa poco y nada; es para ricos que se regocijan viendo paisajes con gente pobre; lo que sería importante para la región es que algún día vuelva el tren mixto a Socompa.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.