16 de abril de 2012

ALSTOM Y FSI ESTUDIAN LA ADQUISICIÓN DEL 85% DE TRANSLOHR POR 60 MILLONES DE EUROS

EMPRESAS

Alstom y el Fonds Stratégique d’Investissement (Fondo Estratégico de Inversión) están estudiando la compra conjunta del 85% de Translohr, una marca del grupo Lohr especializada en la fabricación y comercialización de tranvías con ruedas neumáticas. Lohr SA, la empresa matriz del grupo Industrias Lohr, mantendría una participación del 15%. El importe total de la operación asciende a los 60 millones de euros.


Una vez finalizadas las negociaciones, el proyecto quedará sujeto al proceso de información sindical y a su aprobación por parte de las autoridades europeas de la competencia.

Las operaciones industriales de la empresa tienen su base en la fábrica que Translohr tiene en Duppigheim, Alsacia (Francia). La adquisición que se contempla aseguraría a largo plazo el futuro de la actividad de la planta industrial de Translohr en Duppigheim, y con ello la continuidad de la empresa pública especialista en equipos de transporte en Francia. Además, Translohr podría aprovechar la red comercial de Alstom Transport para ofrecer su gama de productos en cualquier lugar que cumpla con los requisitos municipales. La compañía también podría beneficiarse del apoyo de Alstom Transport en las áreas de experiencia en gestión de proyectos e industrial, así como de su poder adquisitivo.TecniRail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.