10 de abril de 2012

ADVERTENCIA DE PARO PARA EL JUEVES EN LAS LÍNEAS DE SUBTES Y PREMETRO

GREMIALES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Después de registrarse de 07,00 a 10,00 horas una apertura de molinetes en ciertas estaciones de las líneas de Subtes para que los pasajeros viajen gratis en modo de protesta, los sindicalistas de la Asociación Gremial de Trabajadores de Subterráneos y Premetro advirtieron que si no reciben respuesta a sus reclamos por parte de la empresa Metrovías S.A., para la apertura de negociaciones paritarias por aumentos de sueldos, realizarán un paro de actividades el próximo día jueves.


Por su parte, el sindicato Unión Tranviarios Automotor (UTA) advirtió que "si en 48 horas no hay acuerdo salarial, en el marco de las paritarias, habrá paro en subtes y también en el Premetro". "Queremos evitar males mayores, no queremos perjudicar al público usuario, pero no nos dejan otro camino que el paro para hacer escuchar nuestro reclamo", aseguró el titular de la organización sindical, Roberto Fernández a Infobae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.