23 de marzo de 2012

BOMBARDIER, LICITADOR PREFERENTE DE LOS NUEVOS 775 COCHES DE BART EN SAN FRANCISCO

EMPRESAS

Tras la licitación realizada por BART (bay area rapid transit) para la renovación de la flota de trenes para San Francisco, Bombardier Transit Corporation se posiciona como licitador preferente. El contrato incluye el diseño y construcción de los nuevos 775 coches que servirán para renovar la flota en el área de San Francisco y tendrán un importe aproximado de 2.270 M€. Se espera que el contrato llegue a su fin en el mes de mayo.


El diseño y construcción de la nueva "flota del futuro" (como se ha denominado al modelo) de BART se posiciona como uno de los proyectos más importantes de los últimos años. El proceso ha sido largo, ya que comenzó en el 2009, y al concurso se presentaron cinco proveedores: Alstom Transporte, Bombardier Transit Corporation, CAF USA, Inc., China South Locomotive y Rolling Stock Corp. Ltd. e Hyundai Rotem USA Corp.

El proceso de diseño final se iniciará después de que el contrato haya sido adjudicado a un proveedor. TecnRail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.