4 de enero de 2012

VISITA TÉCNICA ITS EUROPA EN EL MES DE FEBRERO

Gacetilla de prensa de la Unión Internacional del Transporte Público (U.I.T.P.)

Visita Técnica ITS EUROPA: Paris (Francia) y Conferencia y Expo TI: Soluciones para el Transporte Público, Karlsruhe (Alemania)

13—17 Febrero 2012


De 15 hasta 17 de febrero será realizada en Karlsruhe—Alemania— la Conferencia y Exposición TI Soluciones para el Transporte Público de UITP, el encuentro mundial del sector de tecnología para transporte que brindará la oportunidad de todos conocieren los avances del mundo para las soluciones de movilidad.

Aprovechando la oportunidad de la conferencia, la UITP América Latina está organizando una visita técnica a Paris – Francia. Será una visita de 2 días de forma previa a la conferencia que incluirá la visita a todos los sistemas de la ciudad y también informaciones sobre el sistema de tecnología de la ciudad; incluyendo billetaje, sistema de recaudo, sistema de informaciones y centros de controles.

Página web oficial del evento: IT-Trans UITP: http://www.it-trans.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.