4 de enero de 2012

SUGERENCIAS


CARTAS DE LECTORES

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Aunque ya les envié mis saludos, no quiero pasar por alto al observar la cantidad de lectores que siguen periódicamente vuestros boletines, lo que es consecuencia de la veracidad y objetividad en sus informaciones.

Respecto a la publicidad, les sugiero (por mi experiencia, ya sea en las radios que colaboro y ahora en la revista de "Amigos del Tranvía") Que una persona de ustedes siga promocionando los avisos comunicándose, ya sea con fabricantes y con diversos comercios allegados, promocionando dicha publicidad. Les comento esto porque si no, nadie se acerca.

Esperando resultarles útil con mis sugerencias, quedando a su disposición. Les saluda cordialmente
Armando Alberto Gutiérrez
sgutierr@tutopia.com

N. de la R.: Estimado señor Gutiérrez: Muchas gracias por sus saludos (los que retribuimos) y por sus palabras hacia nuestro medio Crónica Ferroviaria. Referente a la publicidad que usted menciona, le informamos que desde que iniciamos nuestra actividad en el año 2006 visitamos a los entes oficiales, concesionarios ferroviarios, empresas del sector y dejamos en ellas una nota solicitando publicidad. De la mayoría jamás hemos recibido una contestación, ni siquiera por cortesía, salvo pequeñas y honrosas excepciones que siempre les estaremos muy agradecidos.  Saludos.

5 comentarios:

  1. La idea es,formar un asociación de Amigos del Tren,recordar los viejos tiempos del ferrocarril,sacar viejas anecdotas de viajes y pedir por ejemplo a T B A , que nos patrocine,compañeros de Cronica , acaso No lo Pensaron.
    La Utopia es algo que solamente se piensa pero no se reliza y bueno.

    ResponderEliminar
  2. ¿es un chiste pedirle a TBA? si le dan la publicidad Cronica Ferroviaria se veria amordazada

    ResponderEliminar
  3. No creo que las empresas le den publicidad a Crónica por sus opiniones y editoriales, lo que veo lógico porque van contra sus intereses, pero el estado sí debería darle porque la distribución de publicidad es para todos (piensen como piensen, opinen como opinen) porque son dineros de los argentinos, pero ellos (el gobierno) le da solo a los alcahuetes que hablan y escriben de bien de ellos y donde pareciése que tuviésemos un ferrocarril del primer mundo.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  4. Creo que habría que avanzar con el tema de los aportes por parte de los lectores; algo que se podría hacer si se consigue una buena cantidad de aportantes sortear algo así como un viaje en Talgo a Mar del Plata.

    ResponderEliminar
  5. Haa..R.G.L. igual que a Rosendo, la ironia no es facilmente entendida,No nos acostumbraron a ella.Y a los lectores,Nos acostumbraron a mirar
    el estuche y no el contenido, no es nuestra la culpa, pero se puede hacer un esfuercito.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.