lunes, 2 de enero de 2012

FILMACIÓN INSTITUCIONAL DE LA EMPRESA TRENES ESPECIALES ARGENTINOS. S.A.

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La empresa Trenes Especiales Argentinos S.A. (T.E.A.) nos hizo llegar un video institucional del material ferroviario donde muestra el estado actual de los vehículos que tenía en concesión, para brindar servicios de pasajeros desde estación Federico Lacroze hasta Apóstoles (Provincia de Misiones) y que constituía la formación del denominado tren "El Gran Capitán".



Esta filmación se llevó a cobo el día 26 de Diciembre del año 2011 en los talleres que posee la empresa en Federico Lacroze. Pedimos a nuestros lectores observar atentamente el estado de los vehículos que la empresa TEA estaba dispuesta a poner a disposición de los pasajeros, antes de ser suspendidos los servicios por la Secretaría de Transporte de la Nación.

Queremos que se compare con otras empresas del sector, que también brindan servicios de pasajeros de larga distancia, y nos dén su punto de vista y hagan circular dicho video para que la gente se entere de la verdad de todo esto que creemos es una falta de respeto hacia el usuario que realizara la Secretaría de Transporte de la Nación en un momento tan especial como lo eran las fiestas de Navidad y Año Nuevo, que es cuando más pasajeros viajan y cuanto más necesitaban de este medio de transporte por los valores que se cobran de los boletos.

Todas estas resoluciones, hay momentos que nos hacen dudar si lo resuelto gubernamentalmente no atenta con el pensamiento que tenía el ex Presidente de la Nación, Dr. Néstor Kirchner, y la actual Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, con relación a la recuperación de los ferrocarriles.

Para observar el video, hacer click en el link

http://www.youtube.com/watch?v=Z2wEqXQal3U&feature=youtu.be