10 de diciembre de 2011

TREN DE PASAJEROS "EL GRAN CAPITÁN": "ES CASI UNA METÁFORA DE LO QUE PASÓ EN LA ARGENTINA CON LOS FERROCARRILES EN LA DÉCADA DEL 90" , DIJO EL PERIODISTA REYNALDO SIETECASE

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El periodista Reynaldo Sietecase en su programa "Mañana es Tarde" que se irradia de Lunes a Viernes de 16,00 a 19,00 por Radio Del Plata, se refirió a la grave situación planteada con el tren de pasajeros "El Gran Capitán" que se encuentra concesionado a la empresa Trenes Especiales Argentinos S.A. (T.E.A.), y que ya hace más de 20 días que se hayan suspendidos sus 2 servicios semanales entre Federico Lacroze y Apósteles (Provincia de Misiones), debido a un problema gremial suscitado con el sindicato La Fraternidad.


Les pedimos por favor, escuchar muy atentamente lo que dice el periodista Sietecase con relación al problema arriba mencionado. Nos parece de una claridad única y muy objetivo en su pensamiento, cosa que compartimos ampliamente.

Sugerimos a todos nuestros lectores, hacer circular por todos los medios posibles esta grabación, a fin de que quienes quieren ver destruido al ferrocarril no logren su cometido. Es prioritario que todos los argentinos nos movilicemos para que el tren de pasajeros El Gran Capitán vuelva a circular por las vías de la Línea Urquiza. De nosotros depende . Después no nos quejemos.

Para escuchar el audio entrar a:

http://soundcloud.com/hhreplica/ricardo-sietecase-habla-sobre

Segunda Movilización para el próximo Martes 13

Varias asociaciones están organizando una segunda movilización por la reactivación del tren de pasajeros "El Gran Capitán" para el día 13 de Diciembre próximo a las 18,00 horas en la Estación Federico Lacroze de la Línea Urquiza.

En concordancia con este evento, en el mismo día y hora se realizarán otros en distintos puntos de la línea ferroviaria por donde circula el tren de la empresa Trenes Especiales Argentinos en las Provincias de Entre Ríos y Corrientes.

SI USTED QUIERE AL TREN, NO PUEDE FALTAR A LA CITA.VAMOS TODOS A PEDIR  POR LA REHABILITACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PASAJEROS

4 comentarios:

  1. Hola. El periodista no es Ricardo sino Reynaldo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Señor Anónimo: Tiene razón, ya el error está enmendado. Saludos
    El Moderador

    ResponderEliminar
  3. Me pide Login esa página http://soundcloud.com/hhreplica/ricardo-sietecase-habla-sobre

    ResponderEliminar
  4. Como siempre me entero por vuestro boletín. Opino que el periodista nombrado , sabe lo que dice.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.