4 de diciembre de 2011

PERÚ: VUELVE EL TREN MACHO CON SALIDAS DIARIAS

Este lunes 5 de diciembre, el Tren Macho iniciará una nueva temporada recorriendo la ruta Huancayo-Huancavelica y viceversa, según un comunicado del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) a través de su Dirección General de Caminos y Ferrocarriles.


El servicio del ferrocarril será diario, con salidas a las 6:30 horas de la estación en Chilca hacia Huancavelica y a las 14:00 horas hacia Huancayo, con excepción de los días miércoles cuando se realizará el mantenimiento de la maquinaria. El precio de los pasajes se mantiene desde el 2001 en 9 nuevos soles en coche de primera y 13 soles en coche buffet, y el tiempo de viaje se ha estimado en cinco horas con 30 minutos.

El Tren Macho está conformado por una locomotora, tres coches de pasajeros, un coche buffet y una bodega para equipajes, sin embargo, se anunció que se está gestionando el incremento de un coche de primera y un coche buffet con lo que alcanzaría una capacidad para 500 pasajeros.Fuente: Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.