12 de diciembre de 2011

CAPACITACIÓN EN ARLOG

Gacetilla de prensa de ARLOG

La Asociación Argentina de Logística Empresaria abrió la inscripción para la Tecnicatura Superior en Logística Arlog

Se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2012 de la Tecnicatura Superior en Logística que Arlog realiza en forma conjunta con el Colegio La Salle, ubicado en la localidad de Florida, partido de Vicente López.


La “Tecnicatura Superior en Logística Arlog”, un viejo anhelo de la Asociación, ya está concluyendo el primer año de cursada. Se trata de una alternativa de carrera terciaria, mediante la cual los jóvenes que egresen de la escuela secundaria podrán disponer de una opción vocacional en el mundo de la Logística, por intermedio de un programa aprobado por el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires.

De esta manera, el egresado obtendrá no sólo una oportunidad de desarrollo profesional sino que también facilitará claramente la inserción laboral de aquellos que procuren ingresar al mundo de la logística como así también desarrollar una carrera interesante para aquellos que ya están trabajando.

Arlog es la institución educativa más representativa de la actividad logística en la Argentina y se ha transformado en un referente en los ámbitos empresarios, profesionales y gubernamentales acerca del conocimiento de las mejores prácticas de la profesión. Los contenidos específicos de esta carrera refrendan esa realidad, asegurando un excelente nivel de conocimiento y actividades complementarias como trabajos de campo, salidas prácticas y conferencias orientativas programáticas y extraprogramáticas.

Esta iniciativa se complementa en su desarrollo conjunto con el colegio La Salle de Florida, considerado una de las más prestigiosas instituciones educativas del país.

El ciclo lectivo de 2012 ya se puede reservar vacantes. Para más información se puede consultar el sitio: http://www.arlog.org/tecnicatura.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.