2 de noviembre de 2011

VENEZUELA: LLEGARON 11 NUEVOS TRENES DEL METRO DE CARACAS


Se tiene previsto que la totalidad de estos trenes estén prestando servicio comercial en el mes de diciembre, tal como está establecido en el cronograma del proyecto de Rehabilitación de la Línea 1

Con el arribo de dos nuevos trenes al puerto de La Guaira, ya suman once las unidades que sustituirán progresivamente la flota de los trenes de la Línea 1 del Metro de Caracas.


Luego del proceso de nacionalización, los nuevos vagones serán trasladados a Patios y Talleres de Las Adjuntas, donde personal Metro realizará las pruebas pertinentes para afinar los detalles técnicos y mecánicos conforme al protocolo de seguridad, a fin de garantizar un desplazamiento eficiente dentro del sistema.

Se tiene previsto que la totalidad de estos trenes estén prestando servicio comercial en el mes de diciembre, tal como está establecido en el cronograma del proyecto de Rehabilitación de la Línea 1.

Estos equipos, al igual que los cuatro que se encuentran en circulación, disponen de asientos ubicados de forma longitudinal, cámaras de seguridad, pasillos interconectados entre vagones y puertas de acceso más amplias para agilizar la entrada y salida de usuarios.

En total serán 48 nuevos trenes para sustituir todo el material rodante de la Línea 1. Se tiene prevista la llegada de dos nuevos trenes mensualmente, en lo que resta de 2011 y de todo el 2012.(Fuente y foto: El Nacional)

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.