10 de noviembre de 2011

LÍNEA SAN MARTÍN: BARRERAS AUTOMÁTICAS COLOCADAS

La tarea de colocación de 8 barreras automáticas que desarrolla UGOFE Línea San Martín entre José C. Paz y Pilar se encuentra en elevado grado de avance luego de que 6 de los mecanismos hayan quedado activos.

Los cruces de las intersecciones de Ugarteche (kilómetro 42,555), Croacia (kilómetro 45,578), Entre Ríos (kilómetro 47,700), Las Piedras (kilómetro 52,474), A. G. Martín (kilómetro 50,027) y Ameghino (kilómetro 51,619) disponen del renovado sistema de señalización activa.


La realización de la obra ha permitido dotar de mayor seguridad la circulación de transeúntes y vehículos por los pasos ferroviarios.

Asimismo se encuentran en pro- ceso de ejecución las obras de los otros 2 cruces donde se están automatizando los sistemas: Piñeiro sito en el kilómetro 41,302 y Maipú, kilómetro 55,167.

Tareas

* Instalación de los sistemas de detección de cruce de trenes, accionamiento de barre- ras y señales fonoluminosas
* Reacondicionamiento integral de las vías.
* Reconstrucción de la calzada, las aceras, los laberintos peatonales
* Adecuación de los abrigos y los desagües de los pasos
(UGOFE Comunidad Nro. 27)

3 comentarios:

  1. en las piedras el p.a.n no es seguro el funcionamiento de la misma es deficiente , la mayoria de las veces quedan y en especial por via descendente , , no dan seguridad y el transito debe esperar que se eleven las mismas mas de 1o minutos hasta llegeue hasta el otro p.a.n y se denuncio pero la empresa privada que hizo el trabajo no da señales de vida, y en los otros paso a niveles -p.a.n--ocurre lo mismo , no todo lo que dicen es verdad///////marchioni jose // vecino de astolfi --p.a.n ls piedras

    ResponderEliminar
  2. Esto sigue siendo asi???

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.