22 de noviembre de 2011

ENTRE RÍOS: ESTIMAN QUE PARA MARZO SE PRESTE UN SERVICIO DE TRENES ENTRE PARANÁ, LA PICADA Y CERRITO

El camino de hierro que une la capital entrerriana con la ciudad de Federal fue licitado para su reconstrucción. Se instalaron tres obradores en distintos puntos del ramal y los trabajos avanzan a buen ritmo.


Hay expectativas de habilitar el corredor “Paraná-La Picada-Cerrito” entre marzo y junio del año próximo, según se informó desde la unidad ferroviaria a este medio...Entre Ríos Sobre Rieles

1 comentario:

  1. La Picada: me trae al recuerdo de un tremendo accidente allá por principios de los 70, en que inexpicablemente un micro, pese a que observaba la proximidad de un coche motor y la advertebncia de la gente al conductor, este se largó a cruzar el paso a nivel, siendo arrollado produciendo una cantidad de muertos y heridos. Todavía tengo la imágen visto por foto de un hombre con su cuerpo apretado debajo de una de las ruedas del CM.
    Bonutti

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.