16 de noviembre de 2011

EL MÍTICO TREN "AL ANDALUS" SE PRESENTARÁ EN FITUR

El embrujo andalusí y el glamour de la Belle Époque se ensamblan con la perfección de la orfebrería en este tren turístico que recorrerá Andalucía entre mayo y diciembre (excepto julio y agosto). La compañía Feve ha programado viajes de seis días y cinco noches en un itinerario que arranca y termina en Sevilla, y que pasa por Córdoba, Baeza, Úbeda, Granada, Ronda, Cádiz, Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda.


El tren consta de siete coches-suite de lujo, recientemente remodelados, construidos en Francia en 1929 y que utilizaba la monarquía británica para sus desplazamientos vacacionales desde Calais hasta la Costa Azul.

Además, el tren dispone de otras cuatro joyas ferroviarias: sus cuatro coches salón de los años 1928 y 1930, zonas que se destinan al ocio y al placer de viajar en el más amplio y espacioso tren del mundo.

El Tren Al Andalus se une al Transcantábrico Gran Lujo, el Transcantábrico Clásico y el Expreso de La Robla, conformando una propuesta de turismo ferroviario de referencia.

La compañía española ferroviaria de vía estrecha, Feve, es una entidad pública empresarial cuyo objetivo es la prestación de servicios de transporte ferroviario de viajeros y mercancías. Dependiente del Ministerio de Fomento, gestiona 1.200 kilómetros de línea.

Feve acudirá un año más a Fitur con la oferta de sus Trenes Turísticos de Lujo, que en 2012 estrenará el itinerario Tren Al Andalus. Expreso. Redacción. J.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.