2 de noviembre de 2011

CICLO DE CONFERERENCIAS AUDIOVISUALES 2011 DE LA A.A.T.

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Asociación Amigos del Tranvía (A.A.T.) nos informa la realización de otra entrega del Ciclo de Conferencias Audiovisuales 2011 de la Asociación, que como es costumbre, se ofrece cada 1er. Viernes de Mes, desde las 19.30 hs., en el salón auditorio que muy gentilmente les facilita la Asoc. Gral. Alvear, sita en Avellaneda 542 del barrio porteño de Caballlito, C.A.B.A.


En esta oportunidad, este próximo Viernes 4 de Noviembre, será el Sr. Osvaldo D. Manoli, reconocido ferroaficionado y miembro de la CD de la AAT&BPFL, quien tendrá a su cargo la presentación, y ofrecerá un audiovisual titulado: "PASEANDO POR CHILE".

Durante la misma, y con una nutridísima colección de imágenes, recorrerá varias ciudades y paisajes de la geografía chilena, mostrándonos detalles sobre los medios de transporte utilizados en el país, en especial ferroviarios.

Resumiendo entonces, el detalle de esta entrega es:

Fecha: VIERNES 4 de NOVIEMBRE, a las 19.30 horas.
Tema: "PASEANDO, POR CHILE"
Por: Osvaldo D. Manoli
En: Avellaneda 542, Caballito, C.A.B.A.
Con diapositivas - Entrada Libre y Gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.