28 de octubre de 2011

TREN A LAS NUBES ESTARÁ PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

Este año el Tren a las Nubes fomentará la promoción turística argentina a través de la filatelia, ya que en conjunto con el Correo Argentino se unieron para realizar una serie de estampillas del Tren a las Nubes que se lanzarán al mercado oficialmente a partir de marzo del 2012 con el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia de Salta.


El Tren a las Nubes promocionará su oferta turística en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se realizará del 29 de octubre al 1º de noviembre en el predio ferial de La Rural de Palermo.

En el marco de la FIT, Correo Argentino y el Tren a las Nubes presentarán una nueva estampilla con ilustraciones del tren.

Los diseños de las estampillas del Tren a las Nubes se podrán apreciar en el stand que el Correo Argentino tendrá en la FIT.

"Hemos apostado a esta nueva iniciativa, como parte de la difusión del Tren a las Nubes como icono turístico de la provincia de Salta”, declaró Juan Cabrera, Director Comercial del Tren a las Nubes.

En 2010 la participación del Tren a las Nubes fue exitosa debido a que más de 10 mil trípticos del Tren se distribuyeron entre los visitantes de los dos stands de Ecotren.

Ubicaciones en FIT
Correo Argentino: Pabellón Internacional - Sector Rojo - Stand 910
Tren a las Nubes: Pabellón Nacional - Sector Azul -Stand 422
(Host News)

1 comentario:

  1. Opino que ésto es positivo. Ej. Cuando en el año 1.980 se inauguró el Tranway Histórico Turístico del Barrio de Caballito, el Correo emitió una serie de estampillas alusivas, lo que significó un conocimiento amplio de este nuevo paseo de los fines de semana-stersa

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.