4 de octubre de 2011

SOLANAS SE SOLIDARIZÓ CON SOBRERO EN LOS TRIBUNALES DE SAN MARTÍN

El líder de Proyecto Sur concurrió al lugar donde se indaga al sindicalista ferroviario y pidió por su liberación y la de sus compañeros

El diputado nacional por Proyecto Sur Fernando “Pino” Solanas volvió expresar su solidaridad con el presidente del cuerpo delegados de la línea Sarmiento, Rubén Sobrero, acusado de haber sido el ideólogo de la quema de trenes de TBA ocurrida en mayo en las estaciones Haedo, Ramos Mejía y Ciudadela.


Acompañado de un grupo de militantes, Solanas concurrió a los Tribunales de San Martín donde Sobrero declaró ante el juez Juan Manuel Yalj.

“Venimos a pedir la libertad de Sobrero y de sus compañeros”, expresó Solanas, acompañado de un grupo de militantes de Proyecto Sur y del Movimiento Socialista de Trabajadores.

Por radio Continental, Solanas calificó de “operaciones perversas” las detenciones de los trabajadores ferroviarios,y afirmó que “la causa busca frenar las denuncias que viene realizando Sobrero” contra Manuel Pedraza y el empresario Claudio Cirigliano.

Además, el diputado añadió que la detención “busca esconder el deterioro de la ex línea Sarmiento y la responsabilidad del concesionario TBA y el estado en el control del servicio”.

Solanas renovó sus periódicos cruces mediáticos con Aníbal Fernández al aseverar que “el ministro del bigote, cada vez que aparece un tren incendiado, dice que fui yo. El jefe de Gabinete es el que maneja la Justicia”, denunció (Fuente y foto: Parlamentario.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.