2 de octubre de 2011

PIDEN EL RETORNO DEL "TREN LOCAL" A GÁLVEZ

Un grupo de galvenses comenzaron a trabajar para que se vuelva a tener un tren que llegue a Rosario y se detenga en cada una de las localidades que une las dos ciuades

“La idea surgió hace tiempo cuando la Expo Feria puso en marcha el tren turístico y desde ahí empezamos. Hoy el gobierno nacional tiene una política ferroviaria y las cosas parecen posibles” dijeron Miguel Simioni y Daniel Vázquez, quienes forma parte del movimiento “Todos por el tren”.


Por estos días han mantenido reuniones con los presidentes comunales de las localidades que se verán beneficiadas con el paso de la formación. “En la reunión participaron el intendente Mario Fissore y el senador Danilo Capitani, además de los presidentes comunales de Irigoyen y Díaz, quienes avalaron nuestra propuesta y van a trabajar para se pueda llevar adelante” manifestaron confiados.

En estos momentos, están juntando firmas para cumplir con el proyecto y tienen la intención de llegar hasta las oficinas del Ministro de Planificación Julio De Vido.

“Necesitamos el respaldo de todas las fuerzas vivas para ratificar la propuesta”. El trabajo continuará en la Expo Feria donde tendrán un stand para que todos los vecinos puedan firmar y cumplir el sueño de que la ciudad pueda tener un medio de transporte tradicional, seguro y al alcance de todos. (Nota enviada por el señor Miguel Jorge Simioni)

2 comentarios:

  1. seria bueno que se haga un relevamiento a nivel nacional sobre los ramales que podrian ser utilizados para servicios de pasajeros a corto, mediano y largo plazo. Seguramente el IAF o alaf tendrán información.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre. Si pretendemos que restablezcan un ramal ferroviario, hay que juntar firmas, hacer manifestaciones, etc, etc,

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.