12 de octubre de 2011

NOVENA JORNADA TÉCNICA EN EL C3T – UTN - LOGISTICA, FERROCARRILES Y CONSUMO DE COMBUSTIBLES


Redacción CRÓNICA FERROVIARIA



El día 20 de octubre de 2011 en las instalaciones del Rectorado de la Universidad TecnológicaNacional, sito en la calle Sarmiento 440, 6to. piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Centro Tecnológico de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial (C3T) de la Secretaría de Extensión Universitaria del Rectorado de la UTN presentará la conferencia/debate “Logística, ferrocarriles y consumo de combustibles”, a cargo de Antonio Zuidwijk.

En la conferenciase se abordará la temática de vinculación ferroportuaria y su influencia en el comercio exterior de la Argentina, con un análisis actual y futuro. Tambien se tratará la problemática con otros modos de transporte, en distintos análisis comparativos desde lo operacional, y desde el consumo de energía. Antonio Zuidwijk ha sido expositor en seminarios nacionales e internacionales sobre temas portuarios y de transporte.

Llegó a la Argentina en 1956 para trabajar en la Agencia Marítima Dodero, pasando en 1971 a Moore McCormack para iniciar los primeros traslados en contenedores en Sudamérica. A partir de 1978 se desempeñó en Murchison S.A. como Gerente de operaciones para el puerto de Buenos Aires, ocupando luego el cargo de Gerente General de Murchison Terminais de Carga en Brasil.

Es autor de los libros “Guía práctica para operar contenedores”, “Manual para operar con contenedores”, y “Contenedores, buques y puertos, partes de un sistema de transporte”. Dado que esta jornada se realiza para un número limitado de participantes, se solicita por favor confirmar asistencia a c3t@rec.utn.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.