20 de octubre de 2011

ESTUVIMOS EN NEUQUÉN EN LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN PRO TREN DE VALLE

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA - Fotos: Jorge A. Mantese

La semana pasada estuvimos visitando (por razones particulares) la ciudad de Neuquén, donde aprovechamos realizar algunas gestiones y observar de cerca la formación del tren especial que realizó el viaje de prueba entre Bahía Blanca y la capital neuquina, y vivir las pruebas que se realizaron hasta General Roca (Provincia de Río Negro), que ya informáramos en nota anterior.


Asimismo, aprovechando nuestra estadía en la ciudad de Neuquén, pudimos estar presentes, por invitación de la gente de la Comisión Pro Tren del Valle, en la reunión realizada en la localidad de Allen el martes 11 de Octubre.



El expositor fue el presidente de dicha Comisión, el señor Edmundo Griffoi, quien pasó revista de la situación actual del Tren del Valle, votándose la moción de realizar una caminata por el trazado ferroviario antes de fin de año entre las ciudades de Cipolletti y Neuquén. También se hizo una breve reseña histórica y se mostraron fotos sobre la historia del tren entre Buenos Aires y Neuquén.


Muchas gracias a la gente de la Comisión Pro Tren del Valle por acompañarnos a todos lados durante nuestra visita a esa ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.