6 de octubre de 2011

DESIGNACIÓN DE VACANTE DE LA DIRECCIÓN DE OPERACIÓN Y CONTROL DE TRANSPORTE FERROVIARIO


Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Mediante Decreto Nro. 1529/2011 del Poder Ejecutivo Nacional (P.E.N.) de fecha 27 de Septiembre de 2011, publicada en el Boletín Oficial Nro. 32.327 de fecha 03/10/2011, se designa con carácter transitorio, a partir de la fecha de la notificación y por el término de 180 días hábiles, a la Licenciada Doña Haydeé María Olivari, en un cargo vacante Nivel B, de responsable de la Secretaría Privada de la Dirección de Operación y Control de Transporte Ferroviario de la Dirección Nacional de Transporte Ferroviario de la Subsecretaría de Transporte Ferroviario de la Secretaría de Transporte de la Nación, con carácter de excepción a lo dispuesto por el Artículo 7º de la Ley Nro. 26.546 prorrogada por el Decreto Nro. 2.053 de fecha 22 de Diciembre de 2010 y complementada por el Decreto Nro. 2.054 de fecha 22 de Diciembre de 2010.

15 comentarios:

  1. TANTO TÌTULO PARA TAN POCOS TRENES???

    ResponderEliminar
  2. tiene mas títulos que la condesa gallega, sabrá con quien tiene que bailar?????

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantas palabras!O mejor dicho Títulos como dijo el lector anteriorbarna

    ResponderEliminar
  4. me perdi leyendo el cargo que va a ocupar esta mujer !!! de donde sacan a estos personajes ???? que sabe de ferrocarriles una licenciada vaya a saber de que !!!! amiguita de quien sera ????

    ResponderEliminar
  5. cuales son los antecedentes y experiencia de esta Sra. en materia ferroviaria?

    ResponderEliminar
  6. Por falta de titulos no va ser la cosa. vamos a ver como mejora ahora el ferrocarril, Titulos sobran, habrá que ver si la capacidad tiene relación con ellos.......

    ResponderEliminar
  7. No tiene sentido publicar como noticia la designación de un puesto de secretaria privada de un funcionario. Es un cargo meramente administrativo o de asistencia a un superior.

    ResponderEliminar
  8. JOSELO:
    con tantos títulos, no sería mejor darle una escoba y una pala y que se ponga a barrer las estaciones, lo mas probable es que eso no sepa hacer y mucho menos pasar lampaso. El que mucho abarca, poco aprieta. ¡Qué barbaridad a la que estamos asistiendo!
    Si tubieran un poco mas de verguenza o quizás humildad, no publicarían ese rosario absurdo.
    Nosotros, los viejos ferroviarios, algunos ni siquiera habían terninado el 4º grado y sin embargo, sabíamos de FF CC y lo que hacíamos. Tanto títulos no significa capacidad. El que no sirve es que manifiesta ese tipo de rosario. Bahhh

    ResponderEliminar
  9. JOSELINO:
    Licenciada ¿en qué....? ¿En títulos...? Como ha dicho alguien. ¡A la merdolaga, si ahora no se ponen al 100% los trenes. la que se va a poner al 100% es la Licenciada. Estimo habrá algun plus por cada título! ¡Que diferancia! Estuve en el ferrocarril 45 años y mi único título, que aun lo conservo, es el sexto grado de la primria....

    ResponderEliminar
  10. JOSELINO:
    Creo que hay mas títulos que locomotoras, medio casi, casi de cualquiera de las emppresas

    ResponderEliminar
  11. Cuando la pompa es muy grande... es porque el elemento no sirve para nada. Bonutti

    ResponderEliminar
  12. El cargo es de Director simple.que depende de la Direccion Nacional,en la estructura de la Secretaria y Subsecretaria respectivamente y tiene caracter provisorio por que por ley debe ser cubierto por concurso.

    ResponderEliminar
  13. No son titulos de la funcionaria,ella solo es licenciada,no se en que especialidad.Los otros son la denominacion de los cargos,el de ella es solo Directora.Todos los demas son los cargos correspondientes a la estructura de la Secretaria de Transpoete,que se encuentran ocupados por otros funcionarios.No se quien es la persona designada,no he oido hablar de ella en mas de 40 años en el ambito de transporte y ferrocarriles y por ello no puedo abrir juicio sobre su capacidad y sus meritos.

    ResponderEliminar
  14. Como critican sin conocer, estudien que el saber no ocupa lugar, vos 45 añosen el ferrocarril y ni pudiste terminar el secundario, burrooo! pero criticar sabes, no?

    ResponderEliminar
  15. Muchachos... a ver si saben leer, el cargo es de responsable de la Secretaría Privada de la Dirección de Operación y Control. De donde sacaron que el cargo es de Directora ???

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.