20 de octubre de 2011

AGRADECIMIENTO


A todos aquellos medios periodísticos que levantaron nuestra nota "TREN BINACIONAL: UN VIAJE TEDIOSO Y CANSADOR" y a los que nos consultaron telefónicamente sobre el particular, muchas gracias por tenernos en cuenta.

3 comentarios:

  1. Sin desmerecer a otros sitios ferroviarios, no hay duda que Crónica Ferroviaria es muy objetivo, preciso e independiente desde el punto de vista político, por lo que hoy en día cuando se discute el tema de los medios; no hay dudas que en el caso de Crónica Ferroviaria es muy confiable y no responde a ningún tipo de intereses. En la más nefasta época que tuvo el país en muchos aspectos, hablo de la década de los 90, la mayoría de los medios miraron hacia un costado cuando sucedía la destrucción ferroviaria a cambio de la codiciada publicidad oficial.

    ResponderEliminar
  2. Y aun, Gabriel, hoy día tambien existe algo de eso y bastante. En cierta medida ya se han "olvvidado" de varios personajes. Anibal

    ResponderEliminar
  3. Muito bem feito parabéns pela organização.
    o convido para participar tambem de meu blog.
    abraço.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.