28 de septiembre de 2011

INCREMENTO EN FORMACIONES ELÉCTRICAS LÍNEA ROCA


La cantidad de formaciones eléctricas con que cuenta UGOFE para la prestación del Roca se ha acrecentado un 25 por ciento luego de que la compañía pusiera en marcha el Plan de Mantenimiento y Recuperación de Trenes cuando comenzó a operar la Línea, en julio de 2007.

En la actualidad, 25 unidades -con 7 coches- cumplen los recorridos Plaza Constitución – A. Korn / Ezeiza / Claypole; 6 formaciones más que a principios de 2008 donde se utilizaban 19 trenes con 6 vagones cada uno.

Estación REMEDIOS DE ESCALADA - Foto. Rodolfo Risciotti

En el mismo sentido y como parte del proceso de recuperación el 100 por ciento de los asientos fue reemplazado por nuevos ergonométricos plásticos.

El incremento del parque posibilitó recuperar índices de puntualidad y regularidad descendiendo las demoras atribuibles a fallas en el material rodante.Fuente: Boletín Nro. 25 de la UGOFE

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.