28 de septiembre de 2011

HABILITARON AL TRÁNSITO ENSANCHE DEL PUENTE PACÍFICO

Redacción y fotos: CRÓNICA FERROVIARIA

Hace unos días quedó oficialmente inaugurado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ing. Mauricio Macri, las obras de ampliación del puente Pacífico por sobre el cual pasan las vías de la Línea San Martín en cercanía de la Estación Palermo.


Crónica Ferroviaria vino informando en varias ocasiones, desde hace meses, sobre los adelantos que se observaban sobre la importante obra construída por la empresa Autopistas Urbanas (AUSA) que fue valuada en 24.500.000 de pesos.


Dicha construcción agiliza en forma más fluida el tránsito vehicular que existe en la zona, ya que se incorporaron cuatro nuevos carriles, que se suman a los seis que tenía originalmente. Se logró una calzada de diez carriles de circulación (cinco en cada sentido). También se ejecutó una isleta de desvío del tránsito, pavimentación, nueva señalización y se adecuó al sistema hidráulico.


También, se ampliaron las veredas de tránsito peatonal, como la construcción de una nueva y más amplia entrada y salida al Subte de la Línea D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.