30 de septiembre de 2011

EL GOBIERNO RESPALDÓ AL JUEZ Y EMBISTIÓ OTRA VEZ CONTRA "PINO" SOLANAS

Aníbal Fernández volvió a cargar contra Solanas, quien se solidarizó con el gremialista Sobrero. Según el jefe de Gabinete, “en el expediente judicial hay elementos más que suficientes para detener por asociación ilícita” al ferroviario

El jefe de Gabinete de Ministros cargó nuevamente contra “Pino” Solanas en el tema de la quema de vagones y respaldó al juez actuante.


Aníbal Fernández volvió a cargar contra Solanas, quien se solidarizó con el gremialista Sobrero. El ministro ya había criticado al diputado cuando fue el suceso del incendio de ocho vagones del ferrocarril Sarmiento.

Y sumó que “en el expediente judicial hay elementos más que suficientes para detener por asociación ilícita” al ferroviario.

Fernández embistió contra Solanas en el canal C5N al decir que “con estas cosas siempre fuimos muy cuidadosos y prudentes” y que “en el 2008 lo denunciamos. Que casualidad: el señor Solanas anunciaba su candidatura y se incendiaron los vagones. Nadie puede creer que por casualidad se incendien ocho vagones”.

Y aseveró que “ahora el señor Solanas sale a solidarizarse. Es cierto que presentaron una querella pero no la sostuvieron. Nadie es tan tonto para no creer que para quemar ocho vagones de trenes en tres estaciones distintas no estuvo preparado”.

Y defendió al juez actuante al decir que “para que un juez dicte una prisión preventiva es porque tiene semi plena prueba para mandarlo a detenerlo. Por eso lo manda a detener”.

Y sumó que “en el expediente hay elementos más que suficientes para detenerlo por asociación ilícita”.(Fuente: Clarín)

10 comentarios:

  1. AY pobrecitos , les tocaron a sus complices los de TBA ANIBAL F Y LOS 40 LADRONES !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas medidas Buenas de este gobierno,pero si hay alguna deplorable, es continuar la Linea de
    Menen,en relación al FFCC, en especial, TE EQUIVOCAS ANIBAL,no es atacando a Pino, aun con sus errores
    ni compensando lo de Pedraza como se arregla el problema del transporte ES
    CAMBIENDO de politica,para los contras primero acepta las virtudes
    despues critica,para los ciegos oficialistas,esta No es precisamente UNA VIRTUD del
    gobierno,sino un Deficit, fraternalmente un jubilado ferroviario de Liniers.

    ResponderEliminar
  3. Otra payasada más de la morsa fascistoide Aníbal Fernández, esbirro y cómplice de los Cirigliano.
    Luego del horror de Flores, qué casualidad que meten en cana a los sindicalistas no peronistas y no genuflexos al poder y a la corporación asesina TBA. Este gobierno parece querer parecerse al nazismo como con su ministro de propaganda lenguaraz Goebbels.
    TBA ASESINA! y Aníbal Fernández sos un caradura cómplice del vaciamiento Cirigliánico y caradura negador de la destrucción del FCDFSarmiento.
    Arturo Inglyd.

    ResponderEliminar
  4. para los q conocemos el sarmiento, sobrero nunca fue es ni sera ferroviario, tuvo suerte, lo sacaron del gremio telefonico en los 90 y de casualidad termino en tba, lo unico q hizo fue meter su gente del partido obrero o mst o izquierda al ferrocarril, yo espero las pruebas las escuchas y lo q sea para sacar conclusiones, y q sea condenado como corresponde.
    Al tipo le importa el poder y la politica esta gente le hace mal al ferrocarril y a los pasajeros q son rehenes de esta gente.

    ResponderEliminar
  5. puedo no estar de acuerdo con Sobrero en algunas cosas pero para nada estoy de acuerdo en su detencion q se parece a la epoca de Menem para tranquilidad de TBA y de Jaime q vacio los FFCC

    ResponderEliminar
  6. Es el problema de este gobierno, por mas orientacion progre que tengan mientras sigan teniendo a Anibal ferandez, Tomada, moyano, etc entre sus filas van a seguir siendo la vieja y deplorable política.
    Al margen, Anibal: NO SON VAGONES IGNORANTE!!!!!! los vagones son para llevar carga.

    ResponderEliminar
  7. Segun algunas infrmaciones A. Fernandez, tan "pulcro" en una oportunidad en Quilmes salió escondido en el baúl de un auto disparando de la Policía, que por algo "bueno" lo estaría buscando. Sobrero preso un viernes para indagarlo el lunes. No era suficiente con que se lo citara o acaso temen que sobrero se escape al extranjero...? y sin embargo, el "gran jaime" con todo lo que hizo y lo que debio hacer y no hizo, anda suelto haciendo campaña política en Córdoba. ¡qué lastima que no se le ocurrió robar un casal de gallinas, así hoy estaría disfrutando de la "sombra" que bastante falta le hace, para bien nuestro. Anibal

    ResponderEliminar
  8. Andres Claudio Mogni2 de octubre de 2011, 17:33

    Te comento Anònimo conocedor del Sarmiento que durante el gobierno de Menem tambièn hubo despidos en telefònicos,me alegro por el si despues consiguiò trabajo

    ResponderEliminar
  9. Es cierto el comentario sobre lo de Jaime, aún está libre, con citarlo a indagatoria era suficiente, aparte por haber sido un viernes le quita la posibilidad de cualquier presentación judicial, yo la verdad dudo mucho que un sindicalista de la UF mande a quemar trenes.

    ResponderEliminar
  10. Cuando entre en el FCS de aprendiz,estaban casi todos pelados
    militarizados,despues la huelga de 42 dias en el 61 fuimos "requisados"
    suspendidos y o hechados con Ongania,
    despedidos en la Dictadura,los sobrevivientes despues con Menen,los
    trabajadores consientes ferroviarios
    No miramos el Color cuando despiden o detienen a otro trabajador,solo
    nos Tendri-amos que solidarizar,me
    diras tambien con Pedraza,te dire
    conoci a un Pedraza que fue trabajador, pero este No lo Es.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.