8 de septiembre de 2011

BOMBARDIER "FICHA" A UN DIRECTIVO DE SIEMENS PARA DIRIGIR UNA DIVISIÓN FERROVIARIA EN ESPAÑA

Bombardier ha nombrado director general de la División de Mantenimiento ferroviario para la Península Ibérica y países latinoamericanos a Juan Carlos Lorenzo, quien en las últimas décadas ocupó distintos cargos en Siemens España.


La compañía centralizará además bajo su competencia la línea de servicios de mantenimiento de trenes AVE para todo el mundo, según informó la multinacional canadiense.

Bombardier enmarcó estos cambios de organización en su estrategia de seguir "consolidando la fuerte posición alcanzada en España y facilitar la extensión a nuevos mercados".

Juan Carlos Lorenzo Villanueva es ingeniero superior industrial. Durante los últimos treinta años asumió diversos cargos en la sucursal española de la alemana Siemens, donde fue director general de División Mobility.(Fuente. Europa Press)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.