11 de septiembre de 2011

ATENCIÓN AMIGO LECTOR


Venimos observando un incremento diario en la sección Comentarios de las notas publicadas. Eso nos llena de satisfacción, porque vemos la participación del lector en Crónica Ferroviaria expresando su opinión sobre los temas tratados. Lo que veríamos con agrado es que los mismos vengan acompañados, al final del comentario, del nombre real del opinante o uno de “fantasía” para que de esa forma si alguien quiere aprobar o rebatir la idea planteada, pueda dirigirse a la persona detallando el nombre y no como hasta ahora que lo hacen nombrando a “Anónimo” que es el elegido por la mayoría de los opinantes. Eso hará que se pueda agilizar el foro con ideas y debates sobre el medio de transporte ferroviario.

Asimismo, dejamos en claro que en la sección COMENTARIOS usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos que vengan con insultos, improperios, etc., hacia terceros (personal y/o instituciones) no serán publicados. Aproveche el lugarcito que le ofrecemos para que usted exprese su pensamiento. El mismo será leído por miles de personas que visitan nuestro sitio diariamente.

4 comentarios:

  1. ALL debería pagarles por mantener la vía que ellos NO CUSTODIAN y DESTRUYERON

    ResponderEliminar
  2. La opinion pública se forma en las reuniones privadas, anonima o no. Tal vez el miedo es lo que promueve esta forma de expresarse.

    ResponderEliminar
  3. Me parece acertado. porque de esa manera uno puede expresarce sobre otro comentario y además, si se no se agrede a nadie ¿por que tener miedo? A mas se puede usar un nombre supuesto si uno no desea revelar su su propia identidad.
    Bonutti

    ResponderEliminar
  4. Muy buena medida, ya que una vez quise retrucar una opiniôn y habîa seis anônimos, de esta manera se puede abrir un buen foro.
    Rogelio Rodrîguez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.