24 de agosto de 2011

URUGUAY: CONSULTORA EXTERNA PARA A.F.E.

El Poder Ejecutivo resolvió designar una consultoría externa que ayude a la formación de la sociedad anónima que administrará el sistema ferroviario en nuestro país. Así lo hizo saber ayer el vicepresidente de la República, Danilo Astori en la reunión de bancada del Frente Amplio (FA).

El gobierno continúa adelante con la creación de una empresa estatal que funcionará en el régimen privado, encargada de la operativa ferroviaria en nuestro país que tendrá acciones mayoritarias de AFE y de la Corporación Nacional para el Desarrollo.

En tal sentido, el proyecto de decreto que instaura este nuevo organismo ya fue enviado por el ministro de Transporte, Enrique Pintado para que la Presidencia haga ajustes en la redacción y sea revisado jurídicamente. En tanto, el Ejecutivo recurrirá a una consultoría externa para ayudar a estructurar y dar un diseño a la nueva SA que organizará la actividad ferroviaria. (Fuente: Diario La Rapública)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.