18 de agosto de 2011

TREN A LAS NUBES EN LA "ADVENTURE SPORT FAIR" DE BRASIL

El ícono turístico salteño más emblemático, Tren a las Nubes, participó entre el 11 y el 14 de agosto de la “Adventure Sport Fair”, la segunda feria más importante de turismo aventura del mundo que tuvo lugar en San Pablo, Brasil.

La Feria, que se llevó a cabo en el predio de la Bienal, contó con una gran cantidad de expositores que ofrecieron las más variadas ofertas de turismo aventura de Brasil, Chile y Argentina. La provincia de Salta contó con un stand donde se presentó Tren a las Nubes.

Foto: Enrique Meyer, ministro de Turismo de la Nación; Federico Posadas, ministro de Turismo y Cultura de la Provincia de Salta; y Luis Baños, responsable de Marketing y Comunicación de Tren a las Nubes


La comitiva Nacional fue encabezada por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; funcionarios del Consulado Argentino en San Pablo y autoridades del Inprotur (Instituto Nacional de Promoción Turística). Por su parte, la comitiva salteña contó con la presencia del ministro de Turismo y Cultura provincial, Federico Posadas; autoridades del Museo de la Vid y el Vino y varios operadores de turismo privados, como Gustavo di Mecola, de UMA Travel; Joaquín Caso de Tastil; Carlos Clerici de Andean Trips y Luis Baños, en representación de Tren a las Nubes. Fuente y foto: Turismo 530)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.