1 de agosto de 2011

RECONSTRUCCION DEL RAMAL GM 65 DE LA LINEA GENERAL MITRE, ENTRE LAS ESTACIONES RIO PRIMERO Y SEBASTIAN ELCANO (PROVINCIA DE CORDOBA)


Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Mediante Resolución Nro. 160/2011 de fecha 20 de Julio de 2011 de la Secretaría de Transporte de la Nación, publicada en el Boletín Oficial Nro. 32.302 del 01/08/2011, se aprueban los trabajos y provisiones adicionales ejecutadas en la obra denominada "Reconstrucción del Ramal GM 65 de la Línea General Mitre, entre las estaciones Río Primero y Sebasatián Elcano en la Provincia de Córdoba, que ejecutan las empresas (U.T.E.) Benito Roggio e Hijos Sociedad Anónima y Herso Sociedad Anónima, en virtur de la Resolución Nro. 77 de fecha 23 de Enero de 2007 de la Secretaría de Transporte de la Nación.

2 comentarios:

  1. ¿Qué va a correr por ese tramo?

    ResponderEliminar
  2. La reconstruccion del ramal comprende el sector Villa del Rosario,Sebastian Elcano,Sumanpa,Forres.Cuando se clusuro la linea todo era monte,hoy se extendio la frontera agropecuaria y todo es soja,que nacesita transporte ferroviario.Ademas el ramal posibilitaria conectar Cordoba con Tucuman.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.