6 de agosto de 2011

PASAJEROS DEL ROCA. LUCHAMOS PARA UN MEJORAMIENTO DEL SISTEMA FERROVIARIO

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Desde ya muchas gracias por difundir las inquietudes de los pasajeros, que sin ser empleados del ferrocarril luchamos para un mejoramiento del sistema ferroviario, ya que ello implicaría un mejor servicio para nosostros.

Como simples usuarios, sufrimos las consecuencias de todo tipo de conflictos, ya sean sindicales, o por ejemplo cuando grupos de personas ajenas al ferrocarril cortan las vías, accidentes, etc.

Usted entenderá que llega un momento en que el limite sobrepasa la tolerancia, cansados de tener que salir con más tiempo por las dudas para no perder presentismos o el día de trabajo, o como la otra vez quedar parados sin previo aviso en cualquier estación.

No son pocas las veces que sentimos que nuestro enojo es usado para que otros logren difusión de sus reclamos. Nuevamente agradecemos su amabilidad por difundir nuestras gacetillas.
Miriam Garré
(Pasajera de la Línea Roca)
miriam_garre@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.