1 de agosto de 2011

¿NUEVOS COLORES CORPORATIVOS DE FERROBAIRES?


Redacción CRÓNICA FERROVIARIA - Fotos Diego Germán Telesa

Se ha observado en estación Plaza Constitución la llegada, junto con el tren de pasajeros "El Bahiense", de la locomotora diésel eléctrica General Motors modelo GT-22 CW Nro. 9082 con nuevos colores procedente de los talleres ferroviarios Coronel Maldonado.



Si estos son los nuevos colores que de ahora en más lucirá el material tractivo y rodante de Ferrobaires, esperemos que sea el principio de la recuperación de una empresa provincial que se encuentra casi en extinsión.

13 comentarios:

  1. que linda copia a los colores de los ferrocarriles Taiwaneses

    cuando seria el dia que esta empresa no este mas !!! y pase a la Ugofe

    ResponderEliminar
  2. Buen comienzo, si se prioriza por la pintura. una buena y efectiva directiva del nuevo presidente de ferrobaires!

    ResponderEliminar
  3. En la Argentina, pegar una calcomanía y pintar un tren parecen ser los signos de cambio que nos quiere dar la clase dirigente. No ha de ser una excepción a esta regla desgraciada este naranjazo de la UEPFP. Aunque la mona se vista de seda, mona queda. Esperemos un par de meses, y la mugre acostumbrada de una antigua manera de ser y hacer de los barrabravas provinciales se pegará nuevamente a la GT-22. Saludos. Marcelo Ibáñez.

    ResponderEliminar
  4. Gustavo,por que queres que Ferrobaires pase a la UGOFE.Esta fue creada para operar el San Martin,y luego el Roca y el Belgrano Sur al revertir al Estado las concesiones.Hoy que existe la SOF SE,esta debe asumir las prestaciones y quien debe disolverse es la UGOFE.Si el Estado desea retomar los servicios concedidos a Ferrobaires,estos deben pasar a la SOF SE Y poner un poco de orden en el sistema.
    .

    ResponderEliminar
  5. ¿FUNCIONARAN MEJOR , POR EL CAMBIO DE COLOR , O SE SEGUIRAN QUEDANDO TIRADAS , A MITAD DE CAMINO ?

    ResponderEliminar
  6. Y yo digo, el personal que trabajará en los trenes Talgo son lso mismo de Ferrobaires? esos camareros del Pullman, sin uniforme, sin vocación pro el trabajo que tienen, que en lugar de prestar atención al pasajero se van a sentar todo el viaje al coche bar? Y los boleteros serán los mismos que nos atienden igual de mal que la municipalidad o que un hospital público? Para éso hay que pagar $150 de pasaje? Dios me libre y me guarde.

    ResponderEliminar
  7. el color esta bueno pero me parse mas lindo el de antes a(roña)

    ResponderEliminar
  8. Disculpe..anonimo...no creo que la atencion mala o buena pase por si son publicos o privados, cuando el roca era TMR atendian re-mal y el servicio era peor que ahora....Pasa por una cuestion estructural creo. Es cierto que los empleados de ferrobaires no son un ejemplo...habria que ver que sueldo tienen o el ejemplo de sus superiores etc ..etc..

    ResponderEliminar
  9. No!! El personal que tienen los Talgo,no son los mismos que tiene FB!!
    Y la atencion que tienen los Talgo es digna de destacar... muy pero muy buena,la verdad es recomendable.. viajen en Talgo,no se van arrepentir!!!

    ResponderEliminar
  10. Se pintaron, pero fueron reparadas e fondo? Y si se quedan, como pasan por una sola via las formaciones del Talgo? Me parece ue los precios desde 150 es una barbaridad, ya que por ahora y no sabemos hasta cuando estaran en condiciones estos viejos trenes españoles, que para nosotros son nuevos? Con que poco nos conformamos,habiendo tenido una excelente industria ferroviaria. Un ex pasajero fanatico de los ferrocarriles.

    ResponderEliminar
  11. El color ese es el de campaña de Scioli.

    ResponderEliminar
  12. son los mismos camareros que se visten como`pueden y si se van al comedor es para no recibir todos los ataques de los pasajeros por el servicio, con mucha razon, pero son trabajadores cansados de poner la cara mientras los verdaderos responsables manejan todo por telefono.esperemos que cambie para el bien de todos ya que es muy pero muy importante acordarse que es un servicio estatal osea del pueblo. no tiene dueño o mejor dicho no tendria que tenerlo. defendamos lo que pagamos. saludos

    ResponderEliminar
  13. esta locomotora en foto el dia domingo salio en auxilio de tren 302( superpullman) y no llego a destino, se rompio en alejandro korn. linda pintura pero eso no la hace util

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.