1 de agosto de 2011

FUNDAMENTAL CONSTRUCCIÓN DE PUENTE PEATONAL SOBRE CRUCE DE TRENES


Redacción CRÓNICA FERROVIARIA - Foto: Claudio Farías

Se está trabajando en una obra que es muy importante para la zona de Hurlingham, y que es la construcción de un puente peatonal sobre las vías del Ferrocarril General San Martín y Ferrocarril General Urquiza.




Hay que recordar que dicha zona se encuentra densamente poblada por barrios populares, por lo que la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado (ADIFSE) tomó la resolución de construir un puente peatonal, ya que en ese punto hubo que lamentar varios accidentes, pues en el mismo confluye el cruce de dos ferrocarriles.

4 comentarios:

  1. MARAVILLOSO !!!! un delicia cuando este terminado para grabar trenes !!!

    ResponderEliminar
  2. Una obra con sentido común y practico, esperemos que la gente no lo esquive y siga pasando por los lugares no habilitados, y le de a esta obra el uso que corresponde.

    ResponderEliminar
  3. El temor del segundo comentario es fundado; hay que ver la cantidad de inconscientes que para no subir a puentes cruzan por las vías o las autopistas.

    ResponderEliminar
  4. anibal del cruce.este maravilloso puente busco convertir al triangulo, k no se ve la foto, en un lugar discriminado , no tenemos ninguna opcio para cruzar las vias ,solo caminando sobre ellas, se logro parar el total alambrado de 5 cuadras ,los del cruce para poder pasar hacia el otro lado tenemos k rodear 10 cuadras y poder utilizar el puente , en el cruce no tenemos almacen ,son aprox 6 manzanas encerradas x estas vias sin cruce de vehiculos ni peatonales , se mal utilizo un aporte del estado k no tiene ningun beneficio en mi barrio , solamente prometo movilizarme para lograr unos pasos peatoneles k veneficien a mis vecinos, gracias x leer este coomentario

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.