10 de julio de 2011

URUGUAY: ANCAP SERÁ SOCIO DEL TREN


Ancap firmará un contrato estratégico con la empresa transportista de tren, por el que se asegurará el transporte de sus productos e insumos a costos razonables y el nuevo operador ferroviario podría rápidamente acceder a material rodante y locomotoras que aporta Ancap. Ello implica que contaría en su etapa inicial con un socio que le permitirá posicionarse de mejor manera para captar a nuevos clientes, subrayó Genta.


La información la brindó ayer el subsecretario de transporte, que ayer se reunió con el presidente de Ancap, Raúl Sendic, junto al subsecretario de Economía y Finanzas, Pedro Buonomo, con el prosecretario de la Presidencia, Diego Cánepa.

Genta informó que Sendic manifestó que en la actualidad la empresa estatal transporta anualmente por este medio unas 400 mil toneladas de combustible, cemento y piedra caliza. Dado que Ancap aumentará su producción de etanol, biodiesel y cemento, triplicará el volumen transportado, explicó el jerarca.(Fuente: Diario La República)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.