5 de julio de 2011

MENDOZA: REUNIÓN EN LA LEGISLATURA PROVINCIAL CON EL SENADOR SERRALTA POR LA VUELTA DEL TREN DE PASAJEROS

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Nos informa la ONG Médicos Humanistas que el próximo Miércoles 06 de Julio a las 08,00 horas se reunirán en la Legislatura de la Ciudad de Mendoza con el Senador Miguel Serralta las siguientes asociaciones: "Autoconvocados por el Tren", "Tren Retiro a Cuyo y la ONG "Médicos Humanistas.

En la reunión se tocarán los temas de la vuelta del tren de pasajeros Buenos Aires - Mendoza - San Juan y otros temas concernientes a salud de la población.

3 comentarios:

  1. ¿No era que volvía en octubre del año pasado?

    ResponderEliminar
  2. ¿A San Juan? ¿Cómo van a hacer?. Hay por lo menos 40 km de asentamientos ilegales que algunos políticos permitieron (por supuesto que van a salir impunes) y va a ser imposible poner un tren a menos que se haga otra traza. Si alguien tiene el Google Earth puede constatar lo que menciono.

    ResponderEliminar
  3. A San Juan (Capital) imposible porque levantaron las vías y ocuparon los terrenos ferroviarios como están haciendo en la ciudad de San Luís, a lo sumo llegará a las afueras de la ciudad. Realmente es un crimen lo que hicieron y siguen haciendo con el ferrocarril.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.