5 de julio de 2011

CRUZAR LAS VÍAS A PIE EN LA ESTACIÓN QUILMES, UNA AVENTURA

Ni el Ferrocarril, ni el Municipio, ni la Policía ofrecen seguridad en los pasos peatonales de las vías. Estos puntos, tan vulnerables, son utilizados por gente de malvivir para hacerse el agosto o para escapar.

En ninguno de los cruces peatonales más cercanos a la estación del ferrocarril Quilmes existe seguridad policial en forma permanente. Ni en el bajo nivel o sobre nivel de la Estación, o en el Puente 14 de Agosto, ni tampoco en el bajo vías de la calle Guido, existe fuerza alguna que garantice el cruce de los peatones con tranquilidad.

El túnel bajo nivel no tiene seguridad.


Si bien en algún momento Gendarmería ofrecía un servicio especial en los andenes de las estaciones, o bien arriba de los convoyes, ninguno se encuentra en los pasos para cruzar a pie las vías.

Actualmente, el ferrocarril Roca cuenta con un servicio adicional de policía para cuidar los andenes, pero los mismos tampoco cubren los pasos más cercanos (ni el bajo nivel, ni la escalerita ). (Fuente: Perspectiva Sur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.