25 de febrero de 2011

VUELVEN A CIRCULAR CON NORMALIDAD LOS TRENES


Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Después de doce horas de paro decretado por la directiva del gremio de la Unión Ferroviaria en solidaridad con los compañeros y el gremio, vuelven a sus diagramas habituales los servicios ferroviarios.

Foto: Rodolfo Risciotti

Desde las 0 horas de hoy y hasta el mediodía no funcionaron los trenes de las Líneas Roca, San Martín, Belgrano Sur, Mitre y Urquiza. Asimismo, quedaron varados varios trenes de pasajeros de larga distancia, entre ellos, el "Gran Capitán" en Basavilbaso y "El Tucumano"que no salió de la capital de la provincia.


El Secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, opinó que "antes de tomar medidas de este tipo hay que mensurar el enorme daño que se hace directamente a los trabajadores", a lo que agregó que se está estudiando sancionar al gremio por la medida adoptada, ya que se había decretado con antelación la conciliación obligatoria por parte del Ministerio de Trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.