21 de febrero de 2011

¡VAMOS POR EL CAMBIO!, FERROVIARIOS

Gacetilla de prensa de la AGRUPACION FERROVIARIA "JOSÉ IGNACIO RUCCI"

Un grupo de compañeros trabajadores ferroviarios de la Línea Roca, hemos decidido conformar un nuevo agrupamiento gremial con vistas a las próximas elecciones.

Esta Agrupación tendrá características importantes, desde la convocatoria en toda su magnitud, descartando todo atisbo de unicato y de tendencia política, pero sí dando participación a todo el espectro de ideologías y credos. Podrán hacerlo en el ámbito privado. Es la idea de que en esta experiencia, dejar sentado desde el inicio que causas tales como: violencia ejercida en todas sus expresiones, causas penales, intolerancia a nuevas opiniones, no tendrán aceptación.

A tal efecto, cada uno de los integrantes de esta experiencia firmen un acuerdo tácito de expulsión/renuncia automática, si incurriera en esos actos que afectare la integridad física de los compañeros, enriquecimiento ilícito, o cualquier acto reñido con la moral y la ética. Se establecerán comisiones para todas y cada una de las expectativas de los representados.

Ya sea en el ambito de la mujer, olvidada y abandonada, sin ningún tipo de contención, buscando el auxilio de organizaciones especializadas, de las enfermedades sociales, por sobre todo, el amplio ejercicio de la expresión de ideas, y la participación activa, de la tolerancia de ideas en todos sus formas, siempre que sean expresadas en un ámbito constructivo.

Se alentará la participación de la juventud, y de la tercera edad. Para este caso se buscará en el ámbito externo todo tipo de actividad para nuestros queridos viejos ferroviarios, y su contención, participación en un ámbito del cual se fue y nunca más regresó.

Plantear ante autoridades correspondientes las falencias que por acción u omisión no sean contempladas ni solucionadas.

Por último, en los próximos días serán informados de la convocatoria abierta a TODOS los compañeros que deseen participar y empezar a plasmar un plan de trabajo.

5 comentarios:

  1. Todo Cambio trae esperanzas, y aires de renovacion, en horabuena, no hay que temerle a los cambios hay que temerle al estancamiento y pensar que mas alla no hay nada. a sumar propuestas entonces se ha dicho

    ResponderEliminar
  2. Innovacion e ideas nuevas solo molesta a los acomodados.

    ResponderEliminar
  3. Leí con atención la gacetilla, pero no me cierra lo que dicen en un parrafito:
    "descartando todo atisbo de unicato y de tendencia política, pero sí dando participación a todo el espectro de ideologías y credos"
    Entonces ¿por qué se llama la Agrupación "José Ignacio Rucci"?, ¿eso no es meter política?.
    Que tengan mucha suerte y sean lo que publican.
    José Hernández

    ResponderEliminar
  4. Pura cháchara...como dijo Vicente.

    ResponderEliminar
  5. Andrès Claudio Mogni23 de febrero de 2011, 14:36

    Agupaciòn Josè Ignacio Rucci ¿serà una Pedraza paralela?¿Quièn es el señor Gerencia de Transporte?¿Serà una agrupaciòn que responda a la empresa?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.