25 de febrero de 2011

POR EL PARO, EL GRAN CAPITÁN QUEDÓ DETENIDO EN ENTRE RÍOS

Debía llegar a la Ciudad a las 9 am, pero lo hará recién cerca de las 22 horas, informó la empresa. Durante la madrugada la formación se detuvo en la estación Basavilbaso, para adherir al paro convocado por la Unión Ferroviaria.

El Gran Capitán que ayer partió de Misiones y debía llegar a Buenos Aires hoy a las 9 de la mañana quedó detenido esta madrugada en Entre Ríos porque su personal adhirió al paro de 12 horas convocado por la Unión Ferroviaria en rechazo a la detención del titular del gremio, José Pedraza.

"El Gran Capitán" cruzando uno de los puentes del Complejo Ferroautomotor de Zárate Brazo Largo - Foto: Pablo Salgado

La empresa Trenes Especiales Argentinos, a cargo del servicio, informó a Clarín.com que estiman que la formación arribará a Chacarita esta noche, cerca de las 22.

La formación está detenida en la estación Basavilbaso a la espera de que a las 12 el tren reanude el viaje.

A bordo del tren quedaron los pasajeros que se quejan porque no se les informó que la formación iba a quedar detenida. “Los maquinistas nos abandonaron, estamos acá a la deriva, nos tienen sin decirnos nada de nada”, le dijo a Clarín.com María, una de las pasajeras que se encuentra varada en Basavilbaso. Fuente: Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.