23 de febrero de 2011

PIDEN AL MUNICIPIO QUE INTERCEDA PARA RECUPERAR LA ESTACIÓN DE TOLOSA


Mediante un proyecto de resolución el concejal platense de la Coalición Cívica Pablo Pérez solicitó al ejecutivo comunal que "intime a la empresa UGOFE, concesionaria del ramal La Plata Constitución, a que inicie los trabajos de recuperación de la estación de trenes de Tolosa".


“Desde hace dos años la empresa y la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado ADIF SE se comprometieron a iniciar trabajos en los baños, boleterías y zonas circundantes y hasta ahora lo único que tenemos son promesas incumplidas. Le decimos al intendente que debe acompañar este reclamo de los platenses que ven como su patrimonio histórico, en este caso la estación Tolosa, se encuentra prácticamente abandonado”, explicó el concejal.

“La estación es prefundacional a la ciudad y es una pena que año tras año se vaya derrumbando. Defender nuestros trenes también es defender nuestra historia. En mayo del año pasado después de entregar un petitorio firmado por casi 500 tolosanos, exigiendo mejoras, desde ADIF SE dijeron que estaba por efectuarse el llamado a licitación y hoy vemos como en realidad nada se ha hecho. Si estamos en vísperas de discutir el sistema de transporte público en la ciudad, nuestros planteos a UGOFE en este sentido vienen a completar el debate”, concluyó Pérez. Fuente y foto: La Rosca - Noticias Políticas)

1 comentario:

  1. Es una vergüenza que casi ninguna estación de tren tenga baños en condiciones.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.