24 de febrero de 2011

LOS FERROVIARIOS SÍ CORTAN LAS VÍAS

Comunicado de prensa de la Agrupación Pasajeros del Roca


Cuando los empleados "tercerizados" utilizaron como método de protesta cortar el paso de los trenes, los empleados "formales" del Ferrocarril Roca para evitar ser blanco público de las críticas de los usuarios, declararon enfáticamente en los medios (e incluso lo han hecho con carteles en las estaciones) que "los ferroviarios no cortan las vías".

Pero finalmente, ante la detención de su líder sindical Pedraza, los empleados "formales" faltaron a su palabra y el 22-2 directamente paralizaron el servicio. Como si esto fuese poco, a pocas horas de estos hechos, durante el 23-2, los tercerizados cortaron otra vez las vías.

Como usuarios del ferrocarril Roca, repudiamos nuevamente estos atropellos de unos y otros. Dejamos claro además, que consideramos un agravante la actitud de los empleados sindicalizados que no pararon por un reclamo laboral, sino que lo hicieron, en un desvergonzado intento de obstruir el accionar de la justicia.

5 comentarios:

  1. los empleados ferroviarios fueron los que hicieron la privatizacion de trenes y cierre de ramales.. como?.. con estas actitudes.. Menem les vendio espejitos de colores diciendo que era un cambio a mejor.. y la gente cansada de ESTAS HISTORICAS actitudes de gente que cualquier excusa es buena para no trabajar lograron que la gente opte por los micros y colectivos.. o acaso creen que alguno de los usuarios de micros de LD si consigue el pasaje mas barato o igual que el valor de pasaje de tren pensaria en las vias?.

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los paros más infames de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
  3. Excelente el comentario de Néstor Dulce!
    No queda otra que apoyar una nueva dirigencia ferroviaria.

    ResponderEliminar
  4. Varios gremios necesitan una nueva dirigencia.

    ResponderEliminar
  5. Yo agregaría que principalmente el país necesita una nueva dirigencia.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.