9 de febrero de 2011

ENTRE RÍOS: DESCARRILÓ UN TREN DE ALL EN COLONIA RACEDO

El pasado martes, poco después de las 16 horas, un tren de la empresa América Latina Logística (ALL), que se desplazaba de norte a sur, descarriló en inmediaciones a colonia Racedo.


De acuerdo a las informaciones, dos de sus vagones descarrilaron y salió despedido un container, aunque no trascendió el tipo de carga.


El accidente habría sucedido producto del mal estado de las vías y, en este caso en particular, ocurrió en el trayecto que une el puente del arroyo Mandisoví Grande y el camino de acceso a Colonia Racedo.(Fuente y fotos: Chajarí Digital al Día)

4 comentarios:

  1. que novedad el mal estado de las vias de ALL , otro vagon mas tirado al costado de las vias , total el gobierno hace la vista gorda , la empresa debe coimear a dios y maria santisima ,,,,,y viva la joda
    pobre los clientes que confian en esta empresa !!!

    ResponderEliminar
  2. Otro descarrilamiento de ALL y van .... Hasta cuándo seguirá ocurriendo esto. Muchachos de la secetaría de transporte porque no revisan el contrato de ALL, ya que debería haber una clausala en la que el concesionario debe mantener la red a su cargo en óptimas condiciones y hacer que la cumplan.
    En caso contrario rescindirle el contrato de conseción por incumplimiento del mismo por parte de la operadora.

    ResponderEliminar
  3. ¿QUÉ RARO ESTOS MUCHACHOS DE ALL DESCARRILANDO?. ¿CUÁNDO EL ESTADO NACIONAL VA A TENER LA VALENTÍA DE SACARLE LA CONCESIÓN?. ESTÁN DESTRUYENDO LO POCO QUE QUEDA DE LOS TRENES. NO HACEN INVERSIONES. TIENEN PROBLEMAS CON CASI TODAS LAS INTENDENCIAS MUNICIPALES POR DONDE CIRCULA. NO HACE NADA DE NADA, SÓLO DESTRUYE.
    ANIBAL F.

    ResponderEliminar
  4. ¿Acaso el contrato de concesión no obliga a estas empresas a mantener las vías?.
    Si bien le reconozco a este gobierno haber terminado con contratos como los de Aguas Argentinas, Correo Argentino y Metropolitano; sigue todo igual en lo que respecta al transporte de cargas por ferrocarril.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.